viernes, 20 de marzo de 2020

Y CÓMO EVALUAREMOS???

Buenos dias papitos.

Teniendo en cuenta la contingencia que nos convoca y con el fin de aclarar las estrategias ya propuestas tanto en la guía de trabajo como en el blog, les solicitamos enviar sus comentarios, dudas o solicitudes por este medio o al correo electrónico del que se enviaron las actividades.

 Por otra parte, recuerden que las visitas y comentarios que realicen en los diferentes enlaces del blog serán tenidos en cuenta para la evaluación del proceso. Por favor, para enviar el comentario colocar nombre y grado del estudiante con su comentario para que cada docente pueda llevar su registro.

 Reiteramos que nuestro interés es fortalecer los procesos de aprendizaje autónomo y responsable de cada uno de nuestros estudiantes en compañía de ustedes, su familia y en la distancia de nosotros sus profesores.

Dios le bendiga. ☺️😇

10 comentarios:

  1. Buenos días, Cris Jericó Niño Pérez transición 03

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes, me parece de mucha utilidad las actividades y los deberes asignados a los niños, mi hija Isabella Díaz está muy motivada y ya prácticamente las ha hecho todas las de las guías

    ResponderBorrar
  3. Buenos días, mi duda es como sera entregada las guías a desarrollar de los niños, que fechas o si serán entregadas cuando vuelvan a clases presenciales?

    Y si la medida de Cuarentena decretada por el presidente se extiende ustedes la institución y profesoras enviaran trabajos cada semana ?

    Tambien tengo duda sobre respecto a los kit de alimentos para los niños con base a la medidas otorgadas de cuarentena como se ara la entrega ya que si se sale a la calle y si nos para autoridad nos impondrían sanciones.

    Gracias, quedo atenta

    Daemond Socha Blanco; Transición 05

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes,mi duda es igual que la mamita anterior, frente a la entrega de las guías realizadas por los niños y si también se realizarán más guías por semana. Gracias.

    Allison lorein Torres, transición 5.

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes. Papitos en la última publicación se resuelven dudas acerca de la entrega de trabajos, recuerden pueden hacerlo a través de el e-mail y de los grupos creados por las docentes. Mil gracias.

    ResponderBorrar
  6. Buenas noches yo estoy en el proceso de aprendizaje con
    CELESTE FORERO MOYA TRANSICION #5
    ISAAC FORERO MOYA JARDIN #2

    ResponderBorrar

CONTINUAMOS CON NUESTRO PLAN LECTOR...

En esta ocasión, nos acompaña en la aventura: Pepe... Asi que vamos¡¡¡ En compañia de tu familia lee la historia... :) Luego de leerla, no ...